[FUGSPBR] Re: Impressora USB

DATEL datelcel em telnor.net
Seg Mar 31 18:53:05 BRT 2003

Konrad:

para  usar una impresora en freebsd necesitas tener funcionando el sistema de  impresion.

asi que, dime  tienes  ya  funcionando lpd?
ya puedes imprimir con lpr? si eso no funciona aun...debes ponerte  a trabajar para configurar
impresora, dime...ya esta  funcionando? usas  ya otras impresoras o ninguna?

haz esto:

%lpc status all
epson:          <---- respuesta de lpd configurado
        queuing is enabled
        printing is enabled
        1 entry in spool area
        waiting for epson to become ready

esta trabajando usbd? mira top
mira  /var/log/messages    con esto:
tail -f /var/log/messages

cuando conectas y desconectas cualquier dispositivo usb el sistema te avisa detach o atach
desconectado o conectado)

 si no obtienes algo asi dime  te ayudo,
Jehova VM